ANGIOTOMOGRAFÍAS PARA

Oncología

La angiotomografía computarizada combina una TC con una inyección de tinte. Esta técnica es capaz de generar imágenes de los vasos sanguíneos en la zona de su vientre (abdomen) o su pelvis.

Una angiotomografía cerebral es un estudio que evalúa los vasos sanguíneos del cerebro para diagnosticar enfermedades vasculares. Se utiliza con mayor frecuencia para identificar o confirmar problemas con los vasos sanguíneos en o alrededor del cerebro.

La angiotomografía computarizada (ATC) es una técnica que combina una tomografía computarizada (TC) con una inyección de contraste. Esta técnica crea imágenes de los vasos sanguíneos de la cabeza y el cuello.

Una angiotomografía computarizada es un examen que combina una tomografía computarizada (TC) con una inyección de tinte para generar imágenes de los vasos sanguíneos en el abdomen o la pelvis.

Una angiotomografía computarizada de tórax es un examen que combina una tomografía computarizada (TC) con una inyección de tinte. Esta técnica crea imágenes de los vasos sanguíneos del pecho y la parte superior del abdomen.